NOSOTROS


En Taylor Building dirigimos promociones inmobiliarias en toda Mallorca desde 1996, especialmente en Palma y Calvià. Nuestro personal, ampliamente cualificado y formado en el sector inmobiliario, lleva a cabo para usted todas las gestiones necesarias en la compraventa de inmuebles. También disponemos de todos los medios necesarios para hacer su sueño realidad y construir su propia casa a su medida, de la manera más profesional y rápida.

Taylor Building pone a su disposición todo un abanico de inmuebles y solares, bien de nuestras propias promociones, o bien de propietarios que han confiado en nosotros para realizar su venta. Asimismo le brindamos la posibilidad de comprar o vender su inmueble y le acompañamos durante todo el proceso de compraventa inmobiliaria, contando con el servicio de los mejores profesionales técnicos, jurídicos y administrativos, que trabajan con nosotros desde hace muchos años.

Taylor Building premia su confianza ofreciéndole las mejores soluciones y adquisiciones, y un óptimo servicio al cliente mediante las iniciativas más emprendedoras, éticas e íntegras. Trabajamos para facilitarle la obtención del mayor beneficio en su transacción, porque su satisfacción es nuestra motivación.