Taylor Building
+34 645 316 891
https://www.taylorbuilding.es
 

Precioso Chalet en Venta en Costa de la Calma!

Ref: 1017
Casa
355 m2 construidos.
320 m2 útiles.
921 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 1.770.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Calefacción Central con Gasoil
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Chalet en Costa de la Calma  de 355m2 construidos con 4 habitaciones ,4 baños ,Aire Acondicionado ,piscina ,garaje , terraza y vistas al mar y  a la montaña.

Descripción

TaylorBuilding vende exclusivo chalet unifamiliar construido en 2010 , situado en un solar de 921m2 en una de las zonas más buscadas de la Costa de la Calma.

La casa se distribuye en dos plantas, en la planta baja encontraremos un aseo de cortesía para las visitas, una cocina muy grande con office y toda amueblada con electrodomésticos de gama alta, salón grande con enormes vidrieras que le dan mucha luz y conectan con una hermosa terraza con vistas a la piscina. En la planta superior encontramos 4 habitaciones grandes y con armarios empotrados todas con baños en suite alicatados en mármol blanco, desde esta planta podremos ver parcialmente el mar. Toda la casa tiene ventanas de aluminio con puente térmico y doble acristalamiento además de Aire Acondicionado y calefacción centralizada con caldera de Gasoil. La vivienda también cuenta con un garaje y el resto del solar se destina a jardín. Esta vivienda actualmente por situación y tamaño es una buena oportunidad de inversión!

En cuanto a calidades:

 Ventanas de aluminio con puente térmico y doble acristalamiento, suelos mármol, piscina ,garaje, puerta blindada ,jardín, armarios ,Aire Acondicionado  calefacción centralizada y mucho mas..!

Zona residencial tranquila, se accede caminando a tan solo 5 minutos a las pequeñas calitas y al mar. A 20 minutos de Palma y a 10 de minutos de los puertos deportivos de Santa Ponsa ,Port Adriano o Puerto Portals así como de los campos de Golf.

Para más información no dude en contactarnos!