Taylor Building
+34 645 316 891
https://www.taylorbuilding.es
 

¡Oportunidad en Calle Aragón!

Ref: 1090
Piso
88 m2 construidos.
80 m2 útiles.
Para reformar
Planta 1
Venta: 240.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Zonas verdes. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

TaylorBuilding ofrece esta oportunidad a reformar en Calle Aragón, trata de un piso de 88m2 con terraza, situada en una travesía tranquila con pocos vecinos.

Descripción

TaylorBuilding ofrece esta oportunidad a reformar en Calle Aragón, trata de un piso de 88m2 con terraza y dos balcones, situada en una travesía tranquila con pocos vecinos.

Este piso a reformar con ascensor tiene 3 habitaciones dobles y un baño completo, salón-comedor amplio, cocina completa con acceso a una preciosa terraza, dos balcones que pertenecen al salón y al dormitorio principal. 

Tiene una distribución ideal, al entrar nos encontramos con un hall-recibidor amplio que nos conduce al salón-comedor, el salón es luminoso y tiene acceso exterior al balcón. Las habitaciones son amplias, exteriores y dobles, no tienen armarios empotrados pero tienen hueco para instalarlo. El dormitorio principal tiene balcón propio. El baño es completo. La cocina es muy amplia, exterior y con acceso a una terraza con bugadería.

En cuanto a calidades: 

Piso excelente a reformar al gusto, una terraza amplia, dos balcones, 88m2, ascensor, bugadería, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio sin climalit, conexión de bus, supermercado, centros medicos y autopista a 3 minutos.

¡No dude en contactarnos para más información!

*El plano puede no corresponder o ser orientativo*