Taylor Building
+34 645 316 891
https://www.taylorbuilding.es
 

Preciosa Villa con vistas al mar en Torrenova!

Ref: 1104
Chalet Independiente
345 m2 construidos.
280 m2 útiles.
200 m2 de jardín.
880 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 995.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Calefacción Central con Gasoil
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Chalet unifamiliar en solar de 880m2  con vistas al mar.  Amplio salón comedor de 65m2 con chimenea, amplia cocina amueblada y equipada con office, 7 habitaciones, armarios, 4 baños, aseo, suelos de gres porcelánico, climalit, calefacción, aire acondicionado, jardín de unos 200m2 ,piscinas y garaje. 

Descripción

TaylorBuilding vende este precioso Chalet unifamiliar y apartamento de invitados  con vistas mar!

El chalet cuenta con un gran salón comedor con vistas al mar y montaña, cocina con isla, 4 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite y un aseo. El apartamento consta salón comedor con cocina abierta, 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite.. La terraza principal cuenta con unas magníficas vistas al mar y y montaña, La zona exterior ofrece un precioso jardín  que envuelve toda la propiedad y una gran piscina de 32m2 con zona de solarium.  Cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los dormitorios. Además tiene un amplio garaje con espacio para más de 2 coches. 

En cuanto en calidades : Aire acondicionado frío y caliente, calefacción central de gas, doble acristalamiento, chimenea, suelos de cerámica, sistema de alarma, ósmosis, sistema de riego automático, un lavadero independiente más un garaje para más  2 coches ,a tan solo 2 minutos  andando  de la playa  de Son Matías  y con los mejores restaurantes y bares, colegios y guarderías, todas las instalaciones comerciales y campos de golf en las inmediaciones.


Si quiere realizar una visita no dude en contactarnos!

Más información www.taylorbuilding.es