Taylor Building
+34 645 316 891
https://www.taylorbuilding.es
 

¡Exclusiva Finca rústica en venta en S'Horta - Cas Concos des Cavaller!

Ref: 1114
Casa
345 m2 construidos.
470 m2 útiles.
21.300 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 1.200.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Pre-instalación AA
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
 Finca rústica que data de 1833  en el término de  Felanitx, cuenta con 345m2 de construidos de vivienda en parcela de 21.300m2 recientemente  renovada parcialmente,  con 5 habitaciones, 3 baños, vestidores ,piscina ,garaje con taller para maquinaria.
Descripción

TaylorBuilding vende exclusiva finca rústica que data de 1833 y renovada parcialmente en2020, en una zona tranquila en S,Horta termino municipal de  Felanitx, cuenta con 345m2  construidos de vivienda en parcela de 21.300m2 con 5 habitaciones y 3 baños completos, vestidores, sala de estar con vigas de madera vistas, cocina nueva con despensa, piscina con terrazas, casa de invitados con un dormitorio y un  garaje y taller separados.  La vivienda está a sólo 1 km del pueblo más cercano  y a 7 km de Cala D'Or y a las maravillosas calas. Preciosas vistas al bosque y al castillo de Sant Salvador  ,repleto con  árboles frutales higueras ,algarrobos y almendros ,2 zonas para huerto ,2 pozos de agua de riego de 100m3 anuales , agua corriente del pueblo ,luz ,agua caliente por termo de gas.

En cuanto a calidades : 

Suelos de baldosa hidráulica ,baños completos  con planto de ducha , preinstalación de Aire Acondicionado frio-calor ,piscina ,huerto ,carpintería exterior de madera , taller de mecánica , carpintería exterior de madera, 2 chimeneas y una estufa de leña  , sala de juegos  y plazas de parking.

¡Advertencias! La vivienda es totalmente legal con toda las licencias municipales, de catastro y registro de la propiedad , cuenta con certificado energético y contadores de electricidad y agua aunque no tiene Cédula de habitabilidad!!!!!

Para más información no dude en contactarnos!

El anuncio podría contener errores de publicación o el plano no corresponder.