Taylor Building ofrece encantador Chalet pareado en Bahía Azul - Llucmajor, en una parcela de 450 m² y una superficie construida de 148 m² distribuidos en 3 plantas. Con un diseño funcional y contemporáneo, esta propiedad es ideal para familias que valoran el confort y la privacidad.
Al entrar, se encontrará con un espacioso salón-comedor que conecta perfectamente con la cocina, que está completamente amueblada y equipada. La despensa agrega un extra de comodidad para mantener todo organizado. Con 3 habitaciones, puede disfrutar del espacio que necesita: la suite principal ofrece un baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, dispone de un elegante aseo en la planta baja, perfecto para visitas.
La propiedad cuenta con dos porches que le brindan múltiples opciones para disfrutar del aire libre: relájese en su jardín de 50 m² o celebre una barbacoa en la terraza de 15 m². La charmante chimenea en el salón añade un toque cálido y acogedor para esos días más frescos.
La funcionalidad está garantizada con un sótano ideal para almacenamiento adicional, un trastero y un espacio de estacionamiento privado, lo que significa que siempre habrá sitio para sus vehículos y pertenencias.
En cuanto a calidades: carpintería interior de madera y carpintería de exterior de aluminio con doble acristalamiento que permite disfrutar de tranquilidad y eficiencia energética. Los suelos grises aportan modernidad y facilitan la limpieza, mientras que los armarios empotrados ofrecen soluciones de almacenamiento eficientes.
Ubicado en una zona rodeada de zonas verdes, este chalet es un refugio perfecto, lejos del bullicio, pero lo suficientemente cerca de todos los servicios esenciales. Próximo a comercios y con fácil acceso a las principales vías de comunicación, la ubicación ofrece lo mejor de la vida en Llucmajor.
La vivienda necesita una reforma interior de cocina y baños.
Le invitamos a conocerlo en persona. Para más información y para concertar una visita, no dude en contactar con Taylor Building.