¡Exclusivo Chalet en Sa Font Seca!

Casa en venta en Bunyola, Baleares (Bunyola)

Bunyola (Bunyola)

Ref. 1116 700 m2 40 m2 8 8 6
venta: 2.550.000 

TaylorBuilding Real Estate vende este increíble chalet unifamiliar en Bunyola, en la urbanización Sa Font Seca, cuenta con 8 habitaciones y 8 baños completos, con piscina, garaje y unas vistas impresionantes a Palma de Mallorca y al Mar.

En cuanto a su distribución:

Al acceder por la puerta automática de la propiedad entramos en la parcela de 1640 metros cuadrados con espectacular vistas a la ciudad de Palma de Mallorca, en ella encontramos una piscina que goza de sol todo el día con una bonita terraza ajardinada junto con la enorme casa de 8 habitaciones y 8 baños completos, las habitaciones son dobles, exteriores y con armarios empotrados. La orientación es totalmente sur y tiene un estilo mediterráneo con balaustrada, viga y teja. La construcción es reciente, 2008. 

En cuanto a calidades:

Carpintería exterior de PVC madera, Carpintería interior Madera Maciza, Suelos de Parquet, Cocina tipo americana con barra y electrodomésticos de primera calidad, Chimenea, Aire Acondicionado por conductos, Piscina privada, Jardín, Terrazas con porche, Orientación Sur, Vistas Panorámicas, Garaje para mas de 4 coches, Barbacoa, Habitación máster en planta superior con vestidor y baño en suite.


¡Para más información no dude en contactar con nosotros! 

El anuncio podría contener errores de publicación.

Año de construcción 2008
Construidos 700 m2
Útiles 556 m2
Parcela 1.640 m2
Precio/m² 3.643
Terraza 40 m2
Dormitorios 8
Baños 8
Cocina Amueblada
Calefacción Calefacción Central con Gasoil
Trastero
Garajes 6
Carp. Exterior PVC
Carp. Interior Madera maciza
Orientación SUR
Estado Excelente
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Piscina privada
Adaptado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral
Rejas en ventanas
Acceso discapacitados

Vídeos

Inmuebles similares:

 
 350 m2  4  4

Desde TaylorBuilding Real Estate es un placer presentarle este proyecto cautivador de una villa moderna con vistas al mar, que se construirá en una exclusiva parcela de 1226 m² en Sol de Mallorca, Calviá. El proyecto se encuentra actualmente en espera de la Licencia. El precio incluye el solar, la obra y la entrega de llaves con todo acabado. Es importante destacar que este proyecto se puede adaptar a sus deseos y necesidades personales.

2.850.000 €
 
 272 m2  4  3

Chalet en venta de 4 habitaciones y 3 baños de los cuales 2 de ellos estan en Suite, materiales de primera calidad con baldosas porcelanicas de tamaño grande y calefaccion por suelo radiante.

2.230.000 €
Contacta con tu asesor
Alex Taylor (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: