Excepcional chalet unifamiliar situado en Costa de la Calma, Calviá

Calvià (Costa de la Calma)

Ref. 1073 178 m2 50 m2 3 4 1
venta: 630.000 

TaylorBuilding vende este excepcional chalet unifamiliar situado en Costa de la Calma, Calviá. Trata de un chalet de 4 habitaciones dobles y 4 baños completos con dos de ellos en suite.

Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con aire acondicionado por split y armarios empotrados. 

Esta propiedad se divide en dos plantas, planta baja y sotano. En la primera planta nos encontramos con la cocina completa, tres dormitorios, el salón junto con el comedor y dos baños completos. En el sotano nos encontramos con una habitacion de invitados y un baño en suite. Este chalet cuenta con garaje propio que se ha diseñado como zona de estar y chimenea, cuenta con piscina y visitas despejadas.

En cuanto a calidades: Carpintería exterior de aluminio, doble acristalamiento climalit, suelos de baldosa gres, carpintería interior de madera maciza, paredes con gotelé, piscina plegable, armarios empotrados, garaje, terraza, huerto, jardin, chimenea, barbacoa, vistas despejadas, posibilidad de vender amueblado, puerta automatica, construccion 1985, orientación sur.

¡No dude más y venga a visitar esta gran oportunidad!

*El plano puede no corresponder o ser orientativo*

Año de construcción 1985
Construidos 178 m2
Útiles 130 m2
Parcela 666 m2
Precio/m² 3.539
Terraza 50 m2
Dormitorios 3
Baños 4
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Bomba de calor
Trastero
Garajes 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera maciza
Orientación sur
Estado Buen estado
Tipo de suelo Baldosa gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Adaptado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Alarma interior
Alarma perimetral
Caja fuerte
Vigilancia
Conserje
Vigilancia accesos
Rejas en ventanas
Acceso discapacitados

Vídeos

Inmuebles similares:

 
 206 m2  4  3

TaylorBuilding presenta esta exclusiva oportunidad de adquirir una preciosa casa reformada en Santa Eugenia, Mallorca, datada en el siglo XIX y totalmente remodelada para ofrecerle una experiencia de vida inigualable. Esta propiedad ha sido cuidadosamente renovada y se encuentra en perfectas condiciones para ser habitada de inmediato, cumpliendo con todos los requisitos legales y documentación en regla, incluyendo final de obra, cédula de habitabilidad, certificado de eficiencia energética, plano y mucho más.

528.900 €
 
 85 m2  2  2

TaylorBuilding ofrece esta vivienda unifamiliar tipo dúplex de nueva construcción con un diseño minimalista, con una superficie construida de 175 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 baños y parking.

575.000 €
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: