¡Exclusivo apartamento en primera línea en Magaluf!

Piso en venta en Calvià, Baleares (Magaluf)

Calvià (Magaluf)

Ref. 1155 139 m2 15 m2 3 2 1
venta: 699.000 

Bienvenido a la oportunidad de adquirir un exclusivo apartamento en primera línea en Magaluf, en la preciada costa suroeste de Mallorca. TaylorBuilding Real Estate se enorgullece de presentar este sorprendente inmueble que ha sido completamente renovado para ofrecerle un ambiente moderno y acogedor.

Al entrar en esta propiedad, se encontrará con un luminoso y amplio salón/comedor de concepto abierto que se fusiona perfectamente con la cocina totalmente equipada. Con tres dormitorios de generoso tamaño y dos baños impecables, este apartamento es ideal para aquellos que buscan una residencia cómoda y elegante cerca del mar.

La joya de la corona de esta propiedad es, sin duda, su gran terraza con impresionantes vistas al mar y a la playa, donde podrá disfrutar de inolvidables momentos al aire libre y de la brisa marina refrescante.

Situado en un complejo residencial/hotelero bien cuidado, los residentes de este apartamento podrán disfrutar de una piscina con terraza y exquisitas zonas ajardinadas, así como de todas las comodidades que ofrece el hotel.

Además de ser una vivienda ideal para residir, este apartamento también representa una excelente oportunidad de inversión, ya que se puede utilizar para alquileres a corto plazo y de vacaciones, ofreciendo la posibilidad de obtener un retorno de inversión atractivo.

Las características de esta propiedad son impresionantes: Desde sus 139 m2 construidos, 124 m2 útiles y una terraza de 15 m2 hasta sus tres dormitorios, dos baños y todas las comodidades que pueda desear, como armarios empotrados, cocina amueblada, aire acondicionado, piscina comunitaria y mucho más.

Le invitamos a contactarnos para programar una visita a esta magnífica propiedad y descubrir por sí mismo todo lo que ofrece. No pierda la oportunidad de poseer un apartamento de ensueño en un entorno idílico en Magaluf. ¡Estamos a su disposición para hacer realidad su sueño de tener una vivienda en la costa de Mallorca! 

Año de construcción 1975
Construidos 139 m2
Útiles 124 m2
Precio/m² 5.029
Terraza 15 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Bomba de calor
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Dm lacada
Orientación SurEste
1ª línea de playa
Estado Excelente
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética (C) VER
Luz
Agua
Alarma interior
Conserje
Acceso discapacitados

Vídeos

La dirección del inmueble es aproximada.

Inmuebles similares:

 
 112 m2  2  2
Ático en venta en Palma De Mallorca, con 112 m2, 2 habitaciones y 2 baños,  Ascensor, Aire acondicionado y  una plaza de Garaje .
820.000 €
 
 210 m2  4  2

Al ingresar a la vivienda, encontrará un elegante recibidor que conduce a las habitaciones y al espacioso salón-comedor que conecta con la cocina, creando un ambiente acogedor y funcional. Los 3 dormitorios ofrecen espacio suficiente para toda la familia, y los 2 baños, uno de ellos con ducha y otro aseo exterior en la terraza, añaden comodidad y practicidad a la vivienda.

590.000 €
Contacta con tu asesor
Timea Csorbai (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: