¡Exclusiva Villa con vistas al Mar!

Casa en venta en Ses Salines, Baleares

Ses Salines

Ref. 1094 345 m2 115 m2 4 4 1
venta: 1.975.000 

TaylorBuilding vende como promotor este exclusivo chalet unifamiliar en la mejor zona de Ses Salines. Trata de un chalet de 315m2 construidos mas terrazas descubiertas en una parcela de 800m2, esta parcela tiene vistas sur despejadas al mar y a la isla emblemática de Cabrera. En cuanto a la villa, tiene dos plantas de altura distribuidas por la planta baja donde encontramos una garaje grande para 2 vehiculos, una habitación junto a un baño de invitados y el amplio salón-comedor de 60m2 que conecta con la cocina, en frente tiene un acceso a la terraza de 115m2 para disfrutar del sol junto a la piscina tipo "infinity" que goza de vistas despejadas al mar; delante del solar no podrá construirse nunca ya que está catalogado como zona verde-rústica, lo que hace que sea más exclusiva aún.

En cuanto a la planta superior, nos encontraremos con 3 habitaciones todas con baño en suite y armarios empotrados, la principal tiene vestidor propio y terraza privada de 17m2.

La vivienda se encuentra a tan solo 3 km de las mejores playas de Mallorca como son EsTrenc, Es Carbo o playa del Dolç.

Por último las calidades, goza de las mejores calidades: Suelo Radiante, Aire acondicionado por conductos, Ventanas de aluminio gama alta marcas "Metra Slim" de doble acristalamiento con puente térmico, suelo porcelánico grande o piedra natural, puertas interiores en madera de Roble, cocina amueblada de diseño con isla completa junto con electrodomésticos de alta gama, placas solares para producción de electricidad, puerta blindad, garaje propio, solar de mas de 800m2, vistas completas al mar, piscina infinity, terraza cubierta, terraza en todas las habitaciones.

Si quiere saber más información acerca de esta emblemática villa no dude en contactar con nosotros.

*Contacto directo a promotora*

Ses Salines, supone ahora mismo una zona muy demandada en el Sur de Mallorca para inversores y familias que desean tener una residencia en el pueblo, gracias a su inmejorable situación, vistas y la elegancia del pueblo de Ses Salines que cada vez más se está convirtiendo en una zona muy querida en la isla.

A bespoke real estate agency.

Año de construcción 2023
Construidos 345 m2
Útiles 318 m2
Parcela 800 m2
Precio/m² 5.725
Terraza 115 m2
Dormitorios 4
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción Suelo Radiante
Trastero
Garajes 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera maciza
Orientación SUR
2ª línea de playa
Estado Excelente
Tipo de suelo Baldosa Porcelanico
Aire acondicionado
Piscina privada
Adaptado
Calificación Energética (B) VER
Luz
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral
Vigilancia
Vigilancia accesos
Rejas en ventanas
Acceso discapacitados

Vídeos

Inmuebles similares:

 
 272 m2  4  3

Chalet en venta de 4 habitaciones y 3 baños de los cuales 2 de ellos estan en Suite, materiales de primera calidad con baldosas porcelanicas de tamaño grande y calefaccion por suelo radiante.

2.230.000 €
 
 355 m2  4  4

Chalet en Costa de la Calma  de 355m2 construidos con 4 habitaciones ,4 baños ,Aire Acondicionado ,piscina ,garaje , terraza y vistas al mar y  a la montaña.

1.770.000 €
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: