¡Exclusivo Ático en el Casco Antiguo de Palma de Mallorca!

Piso en venta en Palma De Mallorca, Baleares (Casco Antiguo)

Palma De Mallorca (Casco Antiguo)

Ref. 1156 112 m2 27 m2 2 2 1 3
venta: 820.000 

TaylorBuilding tiene el agrado de presentarle este exclusivo ático en el corazón del Casco Antiguo de Palma De Mallorca situado en un edificio señorial del 1900, que ha sido totalmente restaurado para ofrecerte la combinación perfecta entre encanto histórico y comodidades modernas.

Al entrar en este impresionante ático, te recibirá un espacioso y luminoso salón comedor,  Las dos habitaciones dobles te ofrecen todo el espacio y confort que necesitas, siendo una de ellas una suite con vestidor integrado, para que tengas tu propio oasis de tranquilidad. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, te brinda la posibilidad de abrirse al salón, creando un ambiente aún más acogedor y funcional. 

Pero lo que realmente hace único a este ático es su espectacular terraza de 27 metros cuadrados, desde donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y del emblemático patio mallorquín que caracteriza a este edificio.

Además, cuenta con un ascensor en un edificio con tanta historia es todo un lujo, que te facilitará el acceso a tu nuevo hogar de forma cómoda y segura. Y si eres amante de la arquitectura y la historia, te encantará saber que estás a pocos pasos de la plaza San Francisco, donde podrás sumergirte en el encanto de las calles empedradas y los edificios centenarios que te rodean.

Este ático en venta es una oportunidad única para obtener un pedazo de historia y convertirlo en tu propio hogar con todas las comodidades del siglo XXI. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos en Taylor Building para más información. ¡Te esperamos para mostrarte tu próximo hogar en Palma De Mallorca!

Año de construcción 2001
Construidos 112 m2
Útiles 101,20 m2
Precio/m² 7.321
Terraza 27 m2
Dormitorios 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Calefacción Central
Garajes 1
Altura/Planta 3
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Dm lacada
Orientación sur
Estado Excelente
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (C) VER
Luz
Gas
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.

Inmuebles similares:

 
 139 m2  3  2

Bienvenido a la oportunidad de adquirir un exclusivo apartamento en primera línea en Magaluf, en la preciada costa suroeste de Mallorca. TaylorBuilding Real Estate se enorgullece de presentar este sorprendente inmueble que ha sido completamente renovado para ofrecerle un ambiente moderno y acogedor.

699.000 €
Contacta con tu asesor
Laura Gauna (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: