¡Exclusiva 3ª Planta en Son Espanyolet!

Palma De Mallorca (Son Espanyolet)

Ref. 1067 83,50 m2 24 m2 2 2 3
venta: 450.000 

TaylorBuilding vende este exclusivo piso situado en la 3ª planta del edificio de su nueva promoción . Está ubicado en zona céntrica de Palma de Mallorca entre Son Espanyolet y Santa Catalina.La promoción esta empezada  y entrega de la vivienda para Diciembre de 2024.

Será un piso muy luminoso de 2 habitaciones dobles con 2 baños completos. Tendrá un salón - comedor amplio y acogedor . La cocina abierta será de diseño con electrodomésticos de primera calidad con una isla central que conectará con el comedor . Terraza en azotea de 24m2.

En cuanto a calidades: tendrá parqué o suelo porcelánico de gran formato . Aire acondicionado por conductos frio / calor ,calefacción por suelo radiante ,armarios empotrados revestidos ,puerta blindada ,acristalamiento de doble capa sobre carpintería de aluminio gama alta marca Metra Slim o Cortizo Cor Vision y video portero automático.

El piso como puede ver tendrá un estilo muy moderno, acogedor y luminoso! Vistas despejadas a la calle con orientación Sur.

*Trato directo con promotora*

¡Si quiere más información no dude en contactar con nosotros !

www.taylorbuilding.es

Año de construcción 2023
Construidos 83,50 m2
Útiles 80 m2
Precio/m² 5.389
Terraza 24 m2
Dormitorios 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Suelo Radiante
Altura/Planta 3
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera maciza
Orientación Sur
Estado Excelente
Tipo de suelo Baldosa Porcelanico
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética (C) VER
Luz
Agua
Alarma interior
Caja fuerte
Vigilancia
Conserje
Vigilancia accesos
Acceso discapacitados

Vídeos

Inmuebles similares:

 
 86 m2  3  2

TaylorBuilding vende este exclusivo piso situado en la 1ª planta del edificio. Está ubicado en zona céntrica de Palma de Mallorca entre Son Espanyolet y Santa Catalina,. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos y 22m2 de terraza en planta azotea edificio. 

460.000 €
 
 84 m2  2  2

TaylorBuilding vende este exclusivo piso situado en la 3ª planta del edificio de su nueva promoción . Está ubicado en zona céntrica de Palma de Mallorca entre Son Espanyolet y Santa Catalina. 

450.000 €
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: