¡Solar con proyecto y licencia en L´Olivera, Palma!

Parcela en venta en Palma De Mallorca, Baleares (L´Olivera)

Palma De Mallorca (L´Olivera)

Ref. 1130
venta: 325.000 

En Taylor Building, nos enorgullece presentarle esta oportunidad unica. Una maravillosa parcela en venta ubicada en el exclusivo enclave de L´Olivera, Palma de Mallorca, Baleares. Con un impresionante tamaño de 130 metros cuadrados, este solar en Palma es el lienzo perfecto para construir su preciado adosado con detalles inigualables.

Con el proyecto y la licencia de construcción ya aprobados, esta propiedad ya tiene un diseño espectacular que incluye su propio parking privado y una piscina para refrescarse en los días calurosos de Mallorca.

El adosado proyectado se distribuye en tres habitaciones amplias y luminosas. Además, cuenta con dos baños modernos y elegantes, diseñados con los mejores materiales y acabados de alta calidad. Con cada detalle cuidadosamente considerado, esta vivienda le brindará el máximo confort y funcionalidad que merece.

Una de las características que distingue a Taylor Building es nuestro compromiso de satisfacer todas las necesidades y gustos de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos la posibilidad de adaptar el proyecto a sus deseos y preferencias personales.

Todos los gastos relacionados con la licencia de construcción, el contador de obra y cualquier otro trámite necesario en el precio de venta ya están pagados. Se puede comenzar a construir su nuevo hogar de inmediato, sin preocupaciones ni contratiempos.

Además de estas ventajas, la ubicación de esta parcela es sencillamente inmejorable. L´Olivera es un vecindario exclusivo y tranquilo, donde el estilo de vida mediterráneo se funde a la perfección con la comodidad urbana. Rodeado de todos los servicios y comodidades que pueda desear, preciosos espacios verdes para disfrutar de la naturaleza, este barrio es el escenario perfecto para su nuevo hogar.

No pierda la oportunidad de adquirir esta parcela en venta con todas las ventajas que le ofrece Taylor Building. Convierta sus sueños en realidad y comience a construir su vida en un lugar que lo tiene todo. Contáctenos hoy mismo y permítanos guiarlo en el camino hacia la propiedad de sus sueños.

Año de construcción 2024
Útiles 130 m2
Parcela 130 m2
Precio/m² 2.500
Edificables 187 m2
Repercusión m² edificables 1.737,97 €/m²
Orientación SUR
Cal. Suelo Urbano
Adaptado
Luz
Gas
Agua
Teléfono
Acceso discapacitados
La dirección del inmueble es aproximada.

Inmuebles similares:

 
   0  0

Taylorbuilding vende esta oportunidad de inversión en La Vileta tratan de dos solares en venta de 350m2 cada uno y el precio es por cada uno. Hay posibilidad de cobrar ambos o cada uno por separado.

275.000 €
Contacta con tu asesor
Alex Taylor (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: