Magnífico apartamento reformado en Santa Ponsa !

Piso en venta en Santa Ponça, Baleares

Santa Ponça

Ref. 1137 93 m2 7 m2 3 1 1 1
venta: 349.995 

TaylorBuilding  tiene el placer de presentarte este espectacular apartamento totalmente reformado de 93m2 en segunda línea del Club Náutico de Santa Ponsa.

Imagina despertarte cada mañana con la increíble luz natural que entra por las amplias ventanas orientadas hacia el sur. El espacio diáfano que combina el salón-comedor con una cocina de estilo abierto te brinda un ambiente acogedor y moderno. Además, cuenta con tres dormitorios, un baño renovado y una terraza de 7 m2 perfecta para disfrutar de las vistas parciales al puerto deportivo.

La reforma de este maravilloso apartamento se finalizó en 2022 e incluyó mejoras en todas las áreas, desde las instalaciones eléctricas y fontanería, hasta la cocina y el baño. Además, se instalaron electrodomésticos de alta calidad, aire acondicionado frío / calor en dos dormitorios y el salón / comedor, suelos de parqué y una nueva caldera para tu comodidad.

La ubicación no podría ser mejor, en un edificio tranquilo con solo 12 viviendas y a pocos pasos del Club Náutico, el mirador de la cruz y la playa de Santa Ponça. Además, contarás con una plaza de aparcamiento exterior asignada, para que no tengas que preocuparte por encontrar un lugar donde dejar tu coche.

Este increíble inmueble de 93,00 m2 construidos, cuenta con tres habitaciones, un baño, una terraza de 7,00 m2 y todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Equipado con armarios empotrados, una cocina amueblada, aire acondicionado, calefacción eléctrica y mucho más, este apartamento tiene todo lo que necesitas para empezar una nueva vida.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las zonas más exclusivas de Santa Ponsa. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita! ¡Este podría ser el hogar de tus sueños!¡No dejes pasar esta oportunidad!

Año de construcción 1980
Construidos 93 m2
Útiles 87 m2
Precio/m² 3.763
Terraza 7 m2
Dormitorios 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Garajes 1
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Orientación sur
2ª línea de playa
Estado reformada integral
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Calificación Energética (C) VER
Luz
Agua

Vídeos

La dirección del inmueble es aproximada.

Inmuebles similares:

 
 88 m2  2  2

TaylorBuilding se enorgullece de presentar en exclusiva esta impresionante propiedad ubicada en la hermosa zona de Cala Vinyes, en Calviá. Este excepcional inmueble cuenta con dos espaciosas habitaciones dobles, ambas con baño en suite, lo que brinda total privacidad y comodidad para sus residentes.

350.000 €
 
 65 m2  2  1
Piso en venta en Palma De Mallorca, con 64,70 m2, 2 habitaciones y 1 baño, Ascensor y Aire acondicionado.
350.000 €
Contacta con tu asesor
Laura Gauna (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: