¡Espectacular Finca rustica en Sencelles!

Casa en venta en Sencelles, Baleares

Sencelles

Ref. 1006 200 m2 3 2 5
venta: 3.700.000 


TaylorBuilding vende esta increíble finca en Sencelles de 186.000 metros cuadrados de parcela con dos fincas grandes y licencia de casa rural, cedula de habitabilidad, final de obra, todo legalizado y al día de licencias. Tiene 2 plantas de 220 metros cuadrados construidos, con posibilidad de ampliar a 550 metros cuadrados según normativas vigentes. Tiene plantación de Olivos con producción mecanizada de Aceite desde hace más de 20 años con dos marcas propias de Aceite exclusivo ecológico registradas en toda Europa.
Tiene luz industrial de 220 y 380 kilovatios, sondeo de agua de 40.000 litros la hora, regadíos automatizado por goteo enterrado.

En cuanto a la casa rural, es una construcción moderna de 2003, forrada de piedra y madera maciza por dentro. Tiene 3 habitaciones y 2 baños con posibilidad de hacer un baño más, con todas las pre-instalaciones hechas. Carpintería exterior de aluminio y doble acristalamiento climalit con persiana mallorquina, carpintería interior de madera.
Tiene una terraza exterior cubierta por un porche de obra y un jardín precioso muy bien cuidado con un pequeño huerto y palmeras, rosales etc. En la terraza nos encontramos con una charca de obra para patos e incluye la posibilidad de hacer piscina.

La entrada a la finca es una de las cosas más llamativas, consta de una entrada forrada de piedra con dos portones automáticos de hierro que nos llevan a la finca donde encontraremos a los lados decoración como tinajas originales de la finca donde se almacenaba antiguamente el Aceite extraído.

En la parcela nos encontramos con una nave de 90 metros cuadrados y almacén certificado por el ministerio de sanidad y consumo.

En cuanto a la producción data de una calidad muy superior con marca ecológica y 10 concursos ganados con premios Oro y Plata a nivel mundial varios años consecutivos en ciudades como China, Japón, Nueva York etc.

Si quiere una huella de identidad mallorquina y un pedazo de historia no dude en contactarnos para visitar esta magnifica finca rural.

¡Para más información llámenos!


Año de construcción 2003
Construidos 200 m2
Útiles 180 m2
Parcela 186.000 m2
Precio/m² 18.500
Dormitorios 3
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Trastero
Garajes 5
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera maciza
Orientación SUR
Estado Buen estado
Tipo de suelo Terrazo
Aire acondicionado
Adaptado
Calificación Energética (B) VER
Luz
Agua
Alarma interior
Acceso discapacitados

Vídeos

La dirección del inmueble es aproximada.

Inmuebles similares:

 
 475 m2  5  5

En TaylorBuilding Real Estate le presentamos este exclusivo proyecto de vivienda en venta en la exclusiva zona de Cala Vinyes. Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la isla de Mallorca, esta impresionante residencia reúne todas las cualidades que usted busca en su nuevo hogar.

3.750.000 €
 
 450 m2  5  6

En TaylorBuilding, nos complace presentarle un proyecto excepcional, una impresionante villa moderna con vistas panorámicas al mar, diseñada para los amantes del estilo de vida exclusivo y sofisticado. Este proyecto tiene licencia en vigor y el precio incluye solar con la casa terminada, la puede modificar y diseñar a su gusto.

Este proyecto único se ubicará en un solar privilegiado de aproximadamente 1280m², estratégicamente situado entre las hermosas localidades de Cala Vinyes y Sol de Mallorca. Con una construcción de aproximadamente 450m² distribuidos en dos niveles.

3.250.000 €
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: