Chalet de Nueva Construcción en Cala Pi

Casa en venta en Llucmajor, Baleares (Cala Pi)

Llucmajor (Cala Pi)

Ref. 1014 129 m2 18 m2 3 2 2
venta: 630.000 

Chalet de construcción en Lluchmajor -Cala Pi .Parcela de 615m2con un chalet de aproximadamente 129m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones una de ellas con salida a la piscina ,dos baños uno de ellos en suite ,salón  comedor con cocina abierta ,muy luminoso con grandes ventanales, aire acondicionado  frio-calor ,calefacción por suelo radiante ,coladuria con salida a la terraza y barbacoa exterior de obra. Jardín terminado ,parking exterior para dos coches .La casa se encuentra en un sitio muy tranquilo rodeado de árboles y otras casas unifamiliares y a tan solo 300mts de la Cala de Cala Pi, la urbanización cuenta con bares ,restaurantes y supermercados .

La casa es actualmente de una planta pero por normativas se pueden construir una planta mas encima.

Buena oportunidad!

Año de construcción 2021
Construidos 129 m2
Parcela 615 m2
Precio/m² 4.884
Terraza 18 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Calefacción Suelo Radiante
Garajes 2
Carp. Exterior PVC
Carp. Interior Madera maciza
Orientación Sur
2ª línea de playa
Estado Obra nueva
Tipo de suelo Baldosa gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (A) VER
Luz
Agua

Vídeos

La dirección del inmueble es aproximada.

Inmuebles similares:

 
 206 m2  4  3

TaylorBuilding presenta esta exclusiva oportunidad de adquirir una preciosa casa reformada en Santa Eugenia, Mallorca, datada en el siglo XIX y totalmente remodelada para ofrecerle una experiencia de vida inigualable. Esta propiedad ha sido cuidadosamente renovada y se encuentra en perfectas condiciones para ser habitada de inmediato, cumpliendo con todos los requisitos legales y documentación en regla, incluyendo final de obra, cédula de habitabilidad, certificado de eficiencia energética, plano y mucho más.

528.900 €
 
 85 m2  2  2

TaylorBuilding ofrece esta vivienda unifamiliar tipo dúplex de nueva construcción con un diseño minimalista, con una superficie construida de 175 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 baños y parking.

575.000 €
Contacta con tu asesor
Laura Gauna
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: