¡Exclusiva finca en Llucmajor!

Llucmajor

Ref. 1086 300 m2 4 5 4
venta: 4.500.000 

Taylorbuilding vende esta villa situada en las afueras de Llucmajor, con vistas al Puig de Randa. Se trata de un chalet independiente de 285m2 con 21.000m2 de parcela privada y constará de 4 dormitorios, 5 baños, piscina y parking para 4 vehículos. 

Su distribución: 
Al acceder al solar nos encontraremos con una zona reservada para el estacionamiento de los vehículos y al entrar en la finca daremos con la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y con estilo moderno  aún así preservando el carácter rural, en frente tendremos un salón-comedor muy amplio y luminoso con acceso a la terraza y la piscina infinity. Desde el salón nos encontramos con un pasillo de da a las habitaciones, todas ellas dobles con baño en suite completo y exterior. 

En cuanto a calidades o a destacar:
Piscina infinity, Suelo radiante, Aire por conductos, microcemento, puertas de madera maciza, ventanas de madera con doble acristalamiento, chimenea, terrazas amplias, parking privado para hasta 4 vehículos, domótica, puerta blindada, solar de 21.000m2, superficie útil de vivienda 285m2, zona muy tranquila con vistas despajadas, cocina completa con isla y electrodomésticos Miele, vinoteca... 

¡No dude en contactar con nosotros y haga una visita para conocer más a fondo la casa que estaba esperando!

Información de alrededores:
Llucmajor es el municipio más grande de la isla de Mallorca. Situado en el sureste de la isla, a sólo 15 minutos del aeropuerto. La finca encaja perfectamente en el idílico entorno rural y es un oasis de lujo cautivador. El lujo convertido en lenguaje arquitectónico con elementos que predeterminan las parcelas en una villa totalmente autosuficiente con paneles solares y un sistema aerotérmico.

Año de construcción 2023
Construidos 300 m2
Útiles 285 m2
Parcela 21.000 m2
Precio/m² 15.000
Dormitorios 4
Baños 5
Cocina Amueblada
Calefacción Suelo Radiante
Garajes 4
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera maciza
Orientación SUR
Estado Excelente
Tipo de suelo Microcemento
Aire acondicionado
Piscina privada
Adaptado
Calificación Energética (A) VER
Luz
Alarma interior
Alarma perimetral
Vigilancia
Rejas en ventanas
Acceso discapacitados

Vídeos

Inmuebles similares:

 
 475 m2  5  5

En TaylorBuilding Real Estate le presentamos este exclusivo proyecto de vivienda en venta en la exclusiva zona de Cala Vinyes. Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la isla de Mallorca, esta impresionante residencia reúne todas las cualidades que usted busca en su nuevo hogar.

3.750.000 €
 
 200 m2  3  2
Chalet Independiente en venta en Sencelles, con 200 m2, 3 habitaciones y 2 baños, 5 plazas de Garaje, Trastero, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Eléctrica.
3.700.000 €
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: