¡Bonito piso en Plaza de Toros!

Piso en venta en Palma De Mallorca, Baleares (Plaza de Toros)

Palma De Mallorca (Plaza de Toros)

Ref. 1318 85 m2 10 m2 3 2 2
venta: 350.000 

Descubra este encantador primer piso en la zona Arxiduc, una ubicación perfecta que combina carácter y tranquilidad. Situado en una finca con pocos vecinos, este inmueble le ofrece la intimidad y el confort que busca para su nuevo hogar o inversión.

Con una distribución inteligente, esta propiedad ha sido utilizada anteriormente como dúplex y ofrece un espacio versátil para adaptarlo a sus necesidades. La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles, siendo la principal un verdadero lujo: incluye un vestidor y un baño en suite de 10 metros cuadrados, lo que le brinda privacidad y comodidad. Cabe destacar que la propiedad no cuenta actualmente con cocina, pero originalmente esta área cumplía esa función, lo que le permite reconfigurar el espacio a su gusto, dándole un nuevo aire a la distribución.

Además, encontrará otro baño completo e independiente que garantiza funcionalidad y comodidad para todos los ocupantes. Ya sea que reciba visitas o que desee disfrutar de un poco de privacidad, la distribución de este inmueble se adapta a su estilo de vida.

Los dos balcones de 3 metros cuadrados son un punto destacado que agrega luminosidad y frescura al ambiente. Uno de los balcones tiene acceso desde una de las habitaciones, mientras que el otro se ubica en el amplio recibidor. Este último espacio es perfecto para aprovechar como un despacho o un rincón de lectura, creando un ambiente acogedor y productivo.

Los suelos de parquet ofrecen un toque cálido y elegante, añadiendo al carácter general de la propiedad. Además, el trastero de 10 m² en la terraza comunitaria le proporcionará ese espacio extra que siempre necesita para almacenar lo que no usa a diario.

Este primer piso le brinda una oportunidad única de crear un hogar adaptado a sus necesidades. La ubicación en la vibrante zona de Arxiduc, conocida por su ambiente tranquilo y bien comunicada, lo convierte en el lugar ideal tanto para residir como para invertir. La cercanía a servicios, transportes y zonas verdes le aseguran una calidad de vida inmejorable.

Si busca un inmueble con potencial de personalización y en una ubicación inmejorable, no se quede sin conocerlo. Este piso no solo es una opción, es una oportunidad.

¡Para más información y concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros!


Índice de alquiler

Año de construcción 1966
Construidos 85 m2
Útiles 80 m2
Precio/m² 4.118
Terraza 10 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Amueblado
Calefacción Eléctrica
Trastero
Altura/Planta 2
Carp. Exterior PVC
Carp. Interior Madera
Orientación sureste
Estado Buen estado
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (D) VER
Luz
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.

Inmuebles similares:

 

Presentamos en exclusiva de Taylor Building este espectacular piso en Santa Ponsa.Con 96m2 construidos,2 habitaciones amplias,2 baños completos,piscina,plaza de parking y trastero para mayor comodidad.

350.000 €
 96 m2  2  2
 
TaylorBuilding ofrece una nueva promoción propia de 6 viviendas  de 2 dormitorios en Son Ferrer. Esta promoción contará con este piso de2 habitaciones mas 1 baño con 65m2 construidos mas 22 m2 de terraza privada en solarium azotea del edificio.
370.000 €
 66 m2  2  1
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:

Taylor Building
Paseo de Illetas 2 Local 7, Centro Comercial \\\"Ses Illetes\\\"- Illetas, Calviá. 2
07181 – Illetes