¡Exclusiva finca rústica de lujo en Santanyí!

Santanyi (Cala Llombards)

Ref. 1381 625 m2 49 m2 4 4 1
venta: 6.200.000 

 Finca rústica de lujo de nueva construcción en Santanyí

Taylor Building presenta esta impresionante finca rústica de reciente construcción, un refugio de lujo, elegancia y confort mediterráneo en el corazón del sureste de Mallorca. Cada rincón de la vivienda ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida única, donde la luz, los materiales nobles y la funcionalidad se combinan a la perfección.

La finca destaca por su fachada íntegramente de piedra, de estilo tradicional mallorquín, que le confiere carácter, autenticidad y armonía con el entorno natural, combinando perfectamente la arquitectura mediterránea con un diseño moderno y elegante.

Con 625 m² construidos sobre una parcela rústica de 17.750 m², la casa se distribuye en dos plantas llenas de armonía y elegancia.

En la planta baja, el gran salón-comedor es el centro del hogar: un espacio amplio, luminoso y acogedor, con ventanales de suelo a techo que inundan la estancia de luz natural y ofrecen vistas directas a la piscina, el jardín y el porche, cubierto y diseñado para disfrutar del exterior con total comodidad y privacidad. La cocina de diseño, completamente equipada y amueblada con electrodomésticos de alta gama, fusiona funcionalidad y estilo, ofreciendo un espacio ideal para cocinar, comer y recibir invitados con el máximo confort.

En la planta superior se encuentran 4 amplias habitaciones, todas con armarios empotrados y salida directa a terrazas o al exterior, permitiendo disfrutar de las vistas y de la luz natural en cada estancia. La vivienda dispone de 4 baños, elegantemente diseñados con materiales de primera calidad, combinando funcionalidad y estilo.

Toda la propiedad está equipada con sistema de aerotermia, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos, garantizando confort absoluto y eficiencia energética en cualquier estación del año. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un hogar sofisticado, cómodo y listo para entrar a vivir. La finca se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para disfrutar de inmediato.

El exterior es un auténtico escenario de bienestar: la piscina, integrada de manera armoniosa, invita a relajarse y disfrutar del clima mediterráneo, mientras que la amplitud de la parcela asegura privacidad total. La finca cuenta además con porche en la planta baja y zona de parking para varios vehículos, completando un conjunto pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad.

Ubicación privilegiada en el sureste de Mallorca;

Situada en el término de Santanyí, la finca combina tranquilidad, privacidad y cercanía a los encantadores pueblos de Santanyí y Es Llombards, conocidos por su oferta gastronómica, mercados tradicionales y un estilo de vida auténtico.

Su posición permite un rápido acceso a algunas de las calas más espectaculares de Mallorca, como Cala Santanyí, Cala Llombards, Cala Mondragó o Es Trenc, creando la combinación perfecta de mar, naturaleza y estilo de vida mediterráneo. Una ubicación ideal tanto para residencia habitual como para segunda vivienda o inversión de alto nivel.

Si desea más información,ampliar más detalles o concertar una visita a esta casa de enseueño,no dude en contactarnos.Le guiaremos personalmente para que descruba esta propiedad única y su potencial como hogar de lujo de Mallorca.

Índice de alquiler

Año de construcción 2025
Construidos 625 m2
Útiles 432 m2
Parcela 17.757 m2
Precio/m² 9.920
Terraza 49 m2
Dormitorios 4
Baños 4
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Suelo Radiante
Garajes 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Dm lacada
Orientación sur
Estado Obra nueva
Tipo de suelo Baldosa Porcelanico
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (A) VER
Luz
Agua
Alarma interior
Vigilancia accesos

Inmuebles similares:

 

Casa en venta en Andratx, con 200 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, 3 plazas de Garaje, Trastero y Amueblado.


5.995.000 €
 200 m2  4  2
 
Chalet Independiente en venta con 1.166 m2, 6 habitaciones y 6 baños, Piscina, Trastero, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Suelo Radiante.
6.500.000 €
 1.166 m2  6  6
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:

Taylor Building
Paseo de Illetas 2 Local 7, Centro Comercial \\\\"Ses Illetes\\\\"- Illetas, Calviá. 2
07181 – Illetes